Programa Linfa-Cel

Llega el verano y quieres hacer algo con la celulitis, pero vas a contrarreloj.

Tenemos un programa único que combina presoterapia y tratamiento nutricional,  la solución más saludable y menos invasiva para ti. 

Si necesitas bajar una talla rápido para sentirte más cómoda en esos vaqueros cortos, y además te gustaría que esos hoyitos de celulitis fueran reduciendo a medida que tú vas mejorando tus hábitos de alimentación y ejercicio, este programa es perfecto para ver resultados estéticos más rápido.

Nuestra compañera Raquel, dietista del centro, te explica en este vídeo rápido en qué consiste el programa, y cómo te vamos a obsequiar si te animas antes del 15 de junio.

Este video explicativo podrás visualizarlo el sábado 27 de abril

Consigue alisar la piel de naranja en tan sólo 6 semanas gracias a un programa que combina sesiones de presoterapia anticelulítica y sesiones de drenaje linfático. 

De manera cómoda, sencilla y sin dejarte un dineral.

Llevamos más de 7 años trabajando la presoterapia en nuestro centro para diferentes situaciones.

Esto nos ha hecho expertos en comprender y verificar cómo funciona y qué puede conseguir aplicándose bien un protocolo de pérdida de grasa (celulitis).

Estamos orgullosos de presumir del pantalón más cómodo, y con las presiones de aire mejor articuladas y secuenciadas. Esto se nota, porque no estamos delante de un pantalón de 1000, ni de 3000€, sino de mucho más. 

Hablamos de un aparato que se usa en centros médicos de prestigio, allí donde las celebrities se hacen sus drenajes después de pasar por quirófano por liposucciones. Por tanto, una vez que pruebas este tipo de Presoterapia, no vas a querer ninguna otra marca de menor valor. Avisada quedas. 

Podemos afirmar que nuestro pantalón de presoterapia es de alta gama, y es un Ferrari dentro de los que hay en el mercado, y que cumple perfectamente las expectativas.

Ahora bien, el resultado no es permanente si tus hábitos de alimentación y ejercicio no son buenos. 

¿Verás resultados de reducción de celulitis cuando completes las sesiones de tratamiento?  Si.

¿Te durarán esos resultados meses y meses? Esto depende del grado de rapidez que tenga tu cuerpo para almacenar grasa corporal. Por lo que está directamente relacionado a tus hábitos alimentarios y estilo de vida. 

 

Por este motivo, pensando en que tus resultados sean duraderos queremos hacerte un valioso regalo si compras antes del 15 de Junio. Algo que te servirá de provecho de por vida para cuidarte desde dentro gracias a tu alimentación. 

TALLER NUTRICIONAL ENFOCADO A PÉERDIDA DE GRASA.

Scroll al inicio